Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Intranet

Estas en el tema de Intranet en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, soy nuevo en este foro y aunque lo he visitado muchas veces no me habia registrado todavia, ya que muchas respuestas me ayudaban. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 11:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Intranet

Hola, soy nuevo en este foro y aunque lo he visitado muchas veces no me habia registrado todavia, ya que muchas respuestas me ayudaban.
La cosa es que quiero hacer una intranet para mi hogar, tengo mucha musica, peliculas, libros , programs etc. Y lo tengo todo en varios discos duros externos. Me gustaria ya sea para practicar y para hacer mas accesible todo lo almacenado desde cualquier ordenador en una intranet, ir al navegador y poder sacar cualquier pelicula, libro , musica de mis discos sin tener que ir a buscar las carpetas, todo de una forma mas visual.
La cosa es que me he estancado en mysql y php. Tengo instalado xampp en un servidor windows y de diseño de web entiendo, pero no se como enlazar mis archivos a mysql-php.Si alguien me pudiera ayudar a arrancar se lo agradeceria,
saludos

Etiquetas: bases, dinamica, intranet, mysql, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.