Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Introducir varios datos de varios campos en diferentes casillas de otra tabla

Estas en el tema de Introducir varios datos de varios campos en diferentes casillas de otra tabla en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola q tal, tengo una base a medias, el tema es que de una tabla de pedidos y otra de fichas de trabajo quiero poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 13:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje Introducir varios datos de varios campos en diferentes casillas de otra tabla

Hola q tal, tengo una base a medias, el tema es que de una tabla de pedidos y otra de fichas de trabajo quiero poner un cuadro combinado que me seleccione diferentes valores de la tabla pedidos y que los ponga automaticamente en diferentes campos de la tabla ficha de trabajo solo en un clic si se puede, no se si es posible todo esto, gracias

miquel1972
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 07:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Introducir varios datos de varios campos en diferentes casillas de otra ta

Hla miquel1972,
La verdad no he entenido muy bien la pregunta pero por lo que he entendido puede usar una vista para lo que quiere.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 12:58
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Introducir varios datos de varios campos en diferentes casillas de otra ta

Cita:
Iniciado por miquel1972 Ver Mensaje
Hola q tal, tengo una base a medias, el tema es que de una tabla de pedidos y otra de fichas de trabajo quiero poner un cuadro combinado que me seleccione diferentes valores de la tabla pedidos y que los ponga automaticamente en diferentes campos de la tabla ficha de trabajo solo en un clic si se puede, no se si es posible todo esto, gracias

miquel1972
De que se puede se puede ahora en que quieres lograr esto? en algun lenguaje de programacion en especial con que motor de base de datos trabajas??

Saludos!
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 11:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Introducir varios datos de varios campos en diferentes casillas de otra ta

Cita:
Iniciado por Libras Ver Mensaje
De que se puede se puede ahora en que quieres lograr esto? en algun lenguaje de programacion en especial con que motor de base de datos trabajas??

Saludos!
Hola, gracias por tu respuesta, pues el motor de basse de datos es access 2003 o 2007, me hiria de primera si me informarais, muchas gracias

Etiquetas: campos, diferentes, introducir, tabla, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.