Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Manuales

Estas en el tema de Manuales en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenos dias. Estoy dando un curso del paro de bases de datos y vamos a dar visual basic y sql en acces 2010 y quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2013, 06:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Manuales

Buenos dias. Estoy dando un curso del paro de bases de datos y vamos a dar visual basic y sql en acces 2010 y quisiera que me recomendarais libros de eso. Tambien por mi cuenta quisiera hacer una base de datos en mysql para hacer un programa en borland c++ y desde ahi utilizarla y poder llevarla a otros ordenadores programa y abse de datos. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2013, 08:43
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Manuales

Es un foro para resolver problemas, especialmente de desarrollo. No para buscar bibliografías.
Para eso tienes Google...



En cuanto a tu problema de diseño....
Empieza por mostrarnos lo que tienes o al menos explicarnos lo que conoces de BDD, porque desde cero es difícil darte consejos...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Última edición por gnzsoloyo; 04/06/2013 a las 08:51

Etiquetas: manuales, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.