Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

modificacion de desglose con PHP

Estas en el tema de modificacion de desglose con PHP en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buen Dia, necesito su ayuda ya que me atore en este problema que es un trabajo escolar y no he podido resolverlo les agradeceria mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 23:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa modificacion de desglose con PHP

Buen Dia, necesito su ayuda ya que me atore en este problema que es un trabajo escolar y no he podido resolverlo les agradeceria mucho que me apoyaran.

Tengo un formulario en html, los datos que entran son llenados o elegidos de un desglose de información contenida en una tabla de mi BD, posteriormente se almacenan los nuevos datos en la BD de mysql. Hasta ahora si puedo modificar los datos que han sido tecleados por el usuario con php. Primero se ingresa la clave del dato a modificar, se muestra la información almacenada, el usuario borra los datos de los campos a modificar, e ingresa los datos nuevos. Pero no e logrado modificar el dato seleccionado de un desglose, para que se cambie en la tabla de mi BD.
En caso de que se pueda modificar un desglose, quiero que cuando los datos sean mostrados al usuario, el dato almacenado de una dicha clave, se muestre en el rectángulo del desglose en la parte de arriba, en caso de que lo quiera modificar, seleccione otro y se cambie, sino que permanezca el mismo dato. Si no se puede, favor de decirme como modifico el dato del desglose.
Mi BD se llama sector, mi primera tabla colonias contiene 3 campos (Id_Colonia, Nombre_Colonia, Id_Localidad), mi segunda tabla localidades contiene 2 campos (Id_Localidad, Nombre_Localidad).
Espero y me haya explicado, les agradesco de antemano su atencion.

Etiquetas: modificacion, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.