Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

modificar sentencia sql

Estas en el tema de modificar sentencia sql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola tengo un problema en sql, ingreso un numero de un formulario a dos filas pero quiero que en la primera fila me quede el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 10:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
modificar sentencia sql

hola tengo un problema en sql, ingreso un numero de un formulario a dos filas pero quiero que en la primera fila me quede el numero ingresado y en la segunda le sume uno al numero ingresado, para la dos filas el numero es el mismo

este es el codigo que tengo y me suma en las dos filas y solo quiero que me sume en la segunda fila

UPDATE [BASE ODF CABLES ACCESO] SET [BASE ODF CABLES ACCESO].ESTADO_HILO = [Formularios]![Form_Modificar cable]![cmb_EstadoHilo], [BASE ODF CABLES ACCESO].[USO DE FIBRA] = [Formularios]![Form_Modificar cable]![cmb_UsoFibra], [BASE ODF CABLES ACCESO].RESPONSABLE = [Formularios]![Form_Modificar cable]![cmb_Responsable], [BASE ODF CABLES ACCESO].TECNOLOGIA = [Formularios]![Form_Modificar cable]![cmb_Tecnologia], [BASE ODF CABLES ACCESO].ANILLO = [Formularios]![Form_Modificar cable]![txt_Anillo], [BASE ODF CABLES ACCESO].[CAPACIDAD ANILLO] = [Formularios]![Form_Modificar cable]![cmb_Capacidad], [BASE ODF CABLES ACCESO].OBSERVACION1 = [Formularios]![Form_Modificar cable]![txt_Observacion], [BASE ODF CABLES ACCESO].EQUIPO_TERMINAL1 = [Formularios]![Form_Modificar cable]![cmb_TipoEquipoA], [BASE ODF CABLES ACCESO].NEMONICO1 = [Formularios]![Form_Modificar cable]![cmb_NemonicoA], [BASE ODF CABLES ACCESO].[No EQUIPO] = [Formularios]![Form_Modificar cable]![txt_NoEquipoA], [BASE ODF CABLES ACCESO].SALON_A = [Formularios]![Form_Modificar cable]![txt_SalonA], [BASE ODF CABLES ACCESO].BAST = [Formularios]![Form_Modificar cable]![txt_BastidorA], [BASE ODF CABLES ACCESO].FILA = [Formularios]![Form_Modificar cable]![txt_FilaA], [BASE ODF CABLES ACCESO].SLOT = [Formularios]![Form_Modificar cable]![txt_SlotA], [BASE ODF CABLES ACCESO].TARJETA = [Formularios]![Form_Modificar cable]![cmb_TarjetaA], [BASE ODF CABLES ACCESO].PTO = [Formularios]![Form_Modificar cable]![txt_PuertoTarjA], [BASE ODF CABLES ACCESO].EQUIPO_TERMINAL2 = "ODF", [BASE ODF CABLES ACCESO].NEMONICO2 = "0", [BASE ODF CABLES ACCESO].[No EQUIPO_] = [Formularios]![Form_Modificar cable]![txt_NoODF_A], [BASE ODF CABLES ACCESO].SALON_B = [Formularios]![Form_Modificar cable]![txt_SalonODF_A], [BASE ODF CABLES ACCESO].BAST_ = [Formularios]![Form_Modificar cable]![txt_BastidorODF_A], [BASE ODF CABLES ACCESO].FILA_ = [Formularios]![Form_Modificar cable]![txt_FilaODF_A], [BASE ODF CABLES ACCESO].[SLOT-] = "0", [BASE ODF CABLES ACCESO].TARJETA_ = "0", [BASE ODF CABLES ACCESO].PTO_ = [Formularios]![Form_Modificar cable]![txt_PosODF_A], [BASE ODF CABLES ACCESO].[DIRECCION URBA] = [Formularios]![Form_Modificar cable]![txt_DirURba], [BASE ODF CABLES ACCESO].[PLANO DISEÑO] = [Formularios]![Form_Modificar cable]![txt_Diseño], [BASE ODF CABLES ACCESO].[SALON PATCHEO1] = [Formularios]![Form_Modificar cable]![txt_SalonODFA], [BASE ODF CABLES ACCESO].[FILA PATCHEO1] = [Formularios]![Form_Modificar cable]![txt_FilaODFA], [BASE ODF CABLES ACCESO].[BASTIDOR PATCHEO1] = [Formularios]![Form_Modificar cable]![txt_BastidorODFA], [BASE ODF CABLES ACCESO].[ODF PATCHEO1] = [Formularios]![Form_Modificar cable]![txt_ODF_PatA], [BASE ODF CABLES ACCESO].[POSICIONES PATCHEO1] = [Formularios]![Form_Modificar cable]![txt_Pos_PatA]+1

WHERE ((([BASE ODF CABLES ACCESO].[CABLE REMARC])=[Formularios]![Form_Modificar cable]![cmb_NumeroCable])

AND (([BASE ODF CABLES ACCESO].[F O])=[Formularios]![Form_Modificar cable]![txt_Hilo1]

Or ([BASE ODF CABLES ACCESO].[F O])=[Formularios]![Form_Modificar cable]![txt_Hilo2]));

por favor ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 11:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: modificar sentencia sql

el numero lo recoje del un solo campo del formulario y se guarda en un mismo campo de la base de de datos pero en diferente fila
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 11:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: modificar sentencia sql

salon ---------fila----------posiciones
--1-------------2---------------3 este dato me lo recoje del formulario
--1-------------2---------------4 este dato es el mismo que el primero pero le sume 1y lo recoje del mismo campo que el primero y al mismo tiempo

Etiquetas: modificar, sentencia, sql, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.