Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Movimiento de Inventarios

Estas en el tema de Movimiento de Inventarios en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos y amigas... Tengo un pequeño inconveniente y no sé si vosotros me podéis hechar una mano... En un gran negocio de mucho movimiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 09:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Movimiento de Inventarios

Hola amigos y amigas...

Tengo un pequeño inconveniente y no sé si vosotros me podéis hechar una mano...

En un gran negocio de mucho movimiento de inventario existen las cajas registradoras para cada local. El inventario se está realizando manualmente hasta estos días con el mismo sistema de hace quince años.
Me he fijado en las cajas registradoras y cuentan con una salida del tipo RJ45 para conectar a un PC. De otro lado he desarrollado unb programa de inventario en MSAccess con el que se puede variar inmediatamente después de la compra. Hasta aquí todo más o menos bien.

Y digo más o menos bien porque las cajas registradoras ya no cuentan con soporte técnico del distribuidor y por tanto no es posible adquirir el programa que podía controlar las existencias, ventas, precios, etc., etc.

La idea, por tanto, es buscar un medio que se adapte desde la caja registradora (con la pistola de código de barra) hasta la interface desarrollada con MSAcces.

Sabéis de algo o tenéis experiencia en alguno de estos temas en vuestros trabajos. Agradecería muchísimo que me ofreciérais vuestros comentarios con el fin de abrir nuevas posibilidades en este tema.

Gracias por vuestra ayuda...
__________________
Fabián © All Right Reserved.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.