aparte no se como ir a la linea anterios para corregir un error que pudiera salir
porque no puedo regresar como le hago muchas gracias
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
mysql grabar cambios
aparte no se como ir a la linea anterios para corregir un error que pudiera salir porque no puedo regresar como le hago muchas gracias |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador NO Sabio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Si fueras más claro (inclusive escribiendo ejemplos) comprenderíamos lo que tratas de decir pero por mi parte yo no se qué es lo que queres hacer.
Otra cosa es que podes bajar la documentación de MySQL en varios formatos´.
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
lo que trato de hacer es que cuando haga una tabla pueda ir grabando los cambios
para que si se va la luz o salga pueda guardar los cambios o en caso de ya no seguir trabajando con mysql poder cerrar y guardar los cambios y la otra cosa es que cuando me equivoco en una linea como me puedo regresar? para corregirlo no se casi nada de mysql muchas gracias |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador NO Sabio
|
Bueno, al crear una tabla y ejecutar el script o la sentencia SQL, esta queda guardada automáticamente... de igual manera son tratados los contenidos de la misma. Pero si queres asegurarte, podes usar el comando FLUSH
4.5.3 FLUSH Syntax
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador NO Sabio
|
En modo comando digitas quit si utilizas un administrador gráfico o por web (phpMyAdmin), con solo cerrarlo se cierra la BD.
¿Fácil verdad? Última edición por BrujoNic; 29-oct-2003 a las 07:59. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|