Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

no se ejecuta mi codigo

Estas en el tema de no se ejecuta mi codigo en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. tengo un problema en access 2007 tengo una tabla llamada principal con un campo numerico llamado OF lo ke kiero es ke este campo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 11:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta no se ejecuta mi codigo

tengo un problema en access 2007 tengo una tabla llamada principal con un campo numerico llamado OF lo ke kiero es ke este campo se incremente consecutivamente tomando el ultimo valor introducido pero ke tenga la opcion de hacer lo o no por eso puse una casilla de verificacion con el siguente codigo Private Sub ActivaConsecutivo_AfterUpdate()

If Me.ActivaConsecutivo = True Then
Me.OF = IIf(IsNull(DMax("OF", "Principal") + 1), 1, DMax("OF", "Principal") + 1)
Else
Me.OF.Value = Null
End If

End Sub
El probelma es ke no hace nada ni si kiera se si se ejecuta o no es como si lo pasara por alto alguien me puefde ayudar estoy desesperada porfavor no se en ke estoy mal . no aumenta ni hace nada .gracias

Etiquetas: access, ejecuta, tabla, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.