Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

nobata necesita ayuda

Estas en el tema de nobata necesita ayuda en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola To@s: Como nobata sobre todo estos temas tengo problemas y necesto ayuda. Mi problemas es k necesito almacenar los datos de respuesta a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 02:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
nobata necesita ayuda

Hola To@s:

Como nobata sobre todo estos temas tengo problemas y necesto ayuda. Mi problemas es k necesito almacenar los datos de respuesta a un e-mail. tengo un autorespoder donde puedo almacenar afiliados. Pero el problema es k no se si al enviar el primer e-mail he de acerlo con el autoresponder y directamente se almacenan los datos (nombre y direccio e-mail) o primaramete de enviar los e-ameils almacenar los datos y luego yo misma agragar afiliados.

Sea como sea, como puedo comprobarlo???

Y ya que estoy...otra consulta..jejjeje k en teoria deberia ir antes k la otra, pero ya aproexo!!!

He creado un boletin de publicidad con publishere 2010, e intentado guardarlo en html, para despues poder utilizar el script en otra aplicación?? o en su caso en el mismo auntoresponder del plublishere (si bien me gustaría saber como poder enviarlo con el mismo publishere ya k me da error).
Bien, a la pregunta, jejje....como puedo poner en es mismo boletin un enlace (que ya casi tengo :P) que al solicitar mas informacion vaya directamente a una pagina ( o no se) donde ingresar los datos??? como hago ese cuadro de datos donde poner el nombre y etc..???

......y despues creo k vendria la pregunta de arriba.

Gracias de antemano y espero no aburrir para obtener una respuesta xD!!!

Etiquetas: bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.