Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Oracle XE 11G o SQL Server

Estas en el tema de Oracle XE 11G o SQL Server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. ¡Hola a todos! Soy estudiante de Ingeniería en Sistemas y en mi curso de Elaboración de Páginas Web vamos a empezar con un poco de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2015, 16:32
Avatar de cgasparico  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Escuintla, Guatemala
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Oracle XE 11G o SQL Server

¡Hola a todos!
Soy estudiante de Ingeniería en Sistemas y en mi curso de Elaboración de Páginas Web vamos a empezar con un poco de BD, nos dan a elegir entre estas dos opciones:
  • Oracle XE 11G R1
  • SQL Server

Quiero saber cual de estos elegirían ustedes que tienen más experiencia y porque.

¡Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2015, 17:17
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Oracle XE 11G o SQL Server

una respuesta consisa no se puede dar porque todo depende de para que se use cada uno de los manejadores de datos, bases pequeñas, medianas y grandes con sql server esta mas que bien, bases de datos de varios TB(no digo que sql no las soporte) Oracle esta mejor, cual tiene un mejor mercado laboral, Oracle lo pagan mejor que SQL, pero tambien tienes que aprender Linux/Unix para administrarlo y SQL pues es de Microsoft..........
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2015, 10:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Oracle XE 11G o SQL Server

Yo te sugeriría Oracle; es un poco más compleja pero aprenderás mucho más. Si sabes Oracle se te facilitará aprender SQL Server, PostgreSQL, DB2, etc
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2015, 12:07
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Oracle XE 11G o SQL Server

Cita:
Iniciado por trabajadoenlinea Ver Mensaje
Yo te sugeriría Oracle; es un poco más compleja pero aprenderás mucho más. Si sabes Oracle se te facilitará aprender SQL Server, PostgreSQL, DB2, etc
Creo que si sabes cualquier manejador de bases de datos, se te facilitara usar cualquier otro porque comparten caracteristicas solo que cada uno tiene su modo de hacer las cosas
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: consultadb, database
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.