Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Orientacion

Estas en el tema de Orientacion en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola compañeros Estoy en una encrucijada y me gustaria que me dieran algunas ideas, me explico, debo guardar la informacion de ventas realizadas a clientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 09:53
Avatar de Anubis_Slash  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: aqui y haya
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 5
Orientacion

Hola compañeros

Estoy en una encrucijada y me gustaria que me dieran algunas ideas, me explico, debo guardar la informacion de ventas realizadas a clientes distinguidos en una base de datos access, cada cliente tiene su propia tabla, lo que me gustaria que me orientaran es que me piden que al momento de que pase 2 meses sin ventas a ese cliente entonces se le quite la distincion de distinguido... estaba pensando en hacer una consulta con el rango de fechas obviamente, pero creo que tardaria bastante en checar todas las tablas de los clientes, otra opcion que se me ocurrio es crear otra tabla donde cada semana vaya guardando que clientes no han consumido nada e irlos borrando en base a esa tabla, me gustaria que me ayudaran con nuevas ideas porque no me terminan de gustar estas que tengo... cualquier ayuda es bienvenida..

por cierto programo en vc++

saludos
__________________
Bienvenidos los karmas.
Quejas, sugerencias o dudas, se awantan......

Etiquetas: orientacion, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.