Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Pantalla completa?

Estas en el tema de Pantalla completa? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. ¿Cómo se hace para que una aplicación (un formulario) ocupe toda la pantalla al inicio, sin que se vean las barras de Access ni nada? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 04:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Pantalla completa?

¿Cómo se hace para que una aplicación (un formulario) ocupe toda la pantalla al inicio, sin que se vean las barras de Access ni nada? No me refiero sólo a maximizar, es más que eso.
Grazzias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 06:48
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
En mi trabajo tenemos un formulario que se maximiza al iniciar y no aparece ningun tipo de barra, la verdad nunca me e puesto a mirar como lo hacia, porque en mi opinión no me gusta nada. Por lo que he visto le pone ajuste de tamaño automatico, y ventana emergente. Si necesitas mas información podemos contactar y te mando imagenes con la información o esa base de datos donde lo logran solo con el formulario. Para eso ponte en contacto por mi web y por alli te la paso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 07:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Millones de gracias, funcionó!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.