Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

perdida de informacion

Estas en el tema de perdida de informacion en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Lo que me sucedio fue que el día 26 de abril cree un respaldo de la base de datos, usando: mysqldump - u root -p ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 06:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
perdida de informacion

Lo que me sucedio fue que el día 26 de abril cree un respaldo de la base de datos,
usando:

mysqldump - u root -p basedatos > backup26abr.sql

Despues carge una serie de datos con source data donde los resultanos no me favorecieron,
elimine la base de datos con drop database y restaure backup26abr.sql


La restauracion fue correcta el trabajo siguio como sino husiese echo los cambios.

El día 29 de abril cree un respaldo de la misma forma

mysqldump - u root -p basedatos > backup29abr.sql

En esta ocacion hice un load data y los resultados no me favorecieron,
elimine la base de datos y restaure, reinicie el servidor y ahora hay una serie de incongruencias en la base de datos muy fuertes.

Despues de eso note que al iniciar mysql /etc/init.d/mysql restart en la parte de start
aparece el mensaje de Checking for corrupt, not cleanly closed and upgrade needing tables y como les mencione los datos que muestra el sistema no tienen sentido.

Nota: En mi equipo, como en el servidor los resultados son los mismos y en ambos aparece
Checking for corrupt, not cleanly closed and upgrade needing tables y haciendo CHECK a las tablas de mysql ninguna tiene errores en la information_schema son 4 tablas con errores:
COLLATIONS, VIEWS, TRIGGERS, ROUTINES.

Alguien me puede ayudar necisto su ayuda Dios lo bendiga

Etiquetas: informacion, perdida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.