Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Php + informix

Estas en el tema de Php + informix en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola tengo una pagina web que se conecta a una base de datos en Iformix, y pasa los registros a un bd SQL, pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 10:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Php + informix

Hola tengo una pagina web que se conecta a una base de datos en Iformix, y pasa los registros a un bd SQL, pero al ejecutar el script se genera el siguiente error, y no se a que se deba el archivo existe, y en la variable de entorno path esta especificada su ubicacion,y ya no se que hacer; gracias por su ayuda

Warning: odbc_exec(): SQL error: [INTERSOLV][ODBC Informix driver][Informix]Cannot open file 'sql.iem' , SQL state S1000 in SQLExecDirect in
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2013, 13:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Php + informix

Hola vuelvo a consultar porque aun no logro la conexion, tengo una pagina web que se conecta a una base de datos en Iformix, y pasa los registros a un bd SQL, pero al ejecutar el script se genera el siguiente error, y no se a que se deba el archivo existe, y en la variable de entorno path esta especificada su ubicacion,y ya no se que hacer; configure el setnet32, agregue la variable path, pero cuando habilito el php_ifx.dll y activo de nuevo mi servidor appserv me sale que no se encuentra el archivo y este existe, gracias por su ayuda

Warning: odbc_exec(): SQL error: [INTERSOLV][ODBC Informix driver][Informix]Cannot open file 'sql.iem' , SQL state S1000 in SQLExecDirect in

Etiquetas: informix, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.