Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

PHP + OCDB + DBF en unidad Mapeada

Estas en el tema de PHP + OCDB + DBF en unidad Mapeada en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Amigos realmente estoy necesitando de una mano. Estoy muy liado con el tema que intentare explicar a continuación. Resulta que estoy creando un sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 07:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
PHP + OCDB + DBF en unidad Mapeada

Hola Amigos realmente estoy necesitando de una mano. Estoy muy liado con el tema que intentare explicar a continuación.

Resulta que estoy creando un sitio en PHP alojado en un servidor propio IIS, funcionando perfecto. En otro servidor IIS de la misma red local se encuentras ciertas BD en .dbf (debase) a las que tengo que acceder.

Previamente probé hacerlo con la bd en el mismo servidor y me funciono perfecto (solo tuve que crear el enlace odbc desde Panel De Control).

El script que uso es:

Código:
$dsn = "WebFaPl2"; 
$cid=odbc_connect($dsn, $usuario, $clave);

$sql = 'select * from ARTICULO';
// generamos la tabla mediante odbc_result_all(); utilizando borde 1
$result= odbc_exec($cid,$sql)or die(exit("Error en odbc_exec"));

print odbc_result_all($result,"border=1");
El Problema

Si bien cuando la bd esta en el mismo servidor funciona perfecto.. Las mismas se encuentran en otro servidor, el cual es utilizado, por lo tanto tengo que ir a buscarlas ahí. Pero al diseccionar el enlace ODBC hacia una unidad Mapeada el mismo no funciona... No encuentra la base de datos.

Cualquier ayuda me puede servir, espero que me puedan dar una mano! Suerte!

Etiquetas: dbf, php, unidad, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.