Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

[SOLUCIONADO] Problema Access 2007 y Mysql

Estas en el tema de Problema Access 2007 y Mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos. He estado buscando por el foro alguna solución a mi problema pero no lo he encontrado. Hace tiempo, con access 2003, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 02:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema Access 2007 y Mysql

Hola a todos. He estado buscando por el foro alguna solución a mi problema pero no lo he encontrado.
Hace tiempo, con access 2003, me daba el error "ODBC Falló la Conexión. [MySql].[ODBC 5.2(a)]......Lost Connection to MySql server during query (#2013)". Se mostraban bien los datos pero al rato, sin hacer nada, m salía dicho error
Lo solucioné por vba, poniendo en tipo de recordset a snapshot=4, al abrir el form.

Pues bien, he migrado a 2007 y , sin tocar nada del programa ni configuración del DSN, me vuelve a dar el mismo error. Curioso, a lo mejor no me vale ese conector y tengo que tirar por el de 64 bits (ODBC 5.2(w)) . En el DSN tengo activadas las opciones "Use Compresion" "Enabled automatic reconnect" "Return Matched...", ésta última para que no me salga el mensaje de conflicto de escritura.

Se muestran bien los datos pero al cabo de un rato salta el error, como me pasaba antaño con Access 2003 antes de activar éstas opciones.

¿Alguna idea?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 06:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Access 2007 y Mysql

Solucionado.
No tenía sentido que en Access 2003 funcionara y en 2007 no.
Os cuento, al cambiar de versión, en Opciones de Access/Avanzadas, las opciones "Tiempo de espera", "Intervalo de..." ...... los valores cambian de una versión a otra, no te las mantiene. Entonces lo que hecho es bajar todos los intervalos como los tenía en Access 2003 (1,1,2,1500,2).

Etiquetas: access, mysql, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.