Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema Base de Datos Access Compartida

Estas en el tema de Problema Base de Datos Access Compartida en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Muy buenas. Tengo un problema con una base de datos. Está hecha en Access. El problema es que quiero usarla en una intranet y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 13:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema Base de Datos Access Compartida

Muy buenas.

Tengo un problema con una base de datos. Está hecha en Access.

El problema es que quiero usarla en una intranet y no me funciona en modo compartido.
Tengo la base de datos metida en una carpeta compartida en uno de los ordenadores de la intranet, con todos los privilegios para todos los usuarios. El problema es que no me deja utilizarla con mas de 2 usuarios. Abro la base de datos en uno de los ordenadores que cogen esa base de datos compartida, y al tratar de hacerlo en un segundo ordenador no me permite abrir la base de datos, pero en el ordenador donde está alojada si.

No se si está explicado con claridad, espero que sí y me puedan ayudar.

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 02:34
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Problema Base de Datos Access Compartida

Puede que esto te ayude:

http://elmundomagicodeltaribo.blogsp...end-y-mde.html

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 04:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Base de Datos Access Compartida

Gracias por tu respuesta Taribo007. Le estoy echando un ojo al link que me has dejado.

De todas maneras encontre una forma de compartir la base de datos, y es escogiendo la opción dividir la base de datos y escoger donde se ubica en el servidor.
Con esto me funciona, pero me ha surgido otra duda con esto. Si se quita el archivo que genera la división de la base de datos del supuesto servidor, la base de datos en el resto de los equipos queda inutilizada, y querria saber como se podria quitar lo de dividir sin perder los datos introducidos.

Gracias!!!

Etiquetas: access, compartida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.