Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

problema bases de datos html5

Estas en el tema de problema bases de datos html5 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola companeros aqui traigo un problema algo simple respecto a una base de datos en html5 Código: function crearTablas(){ var query="CREATE TABLE IF NOT EXISTS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 20:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
problema bases de datos html5

hola companeros aqui traigo un problema algo simple respecto a una base de datos en html5

Código:
function crearTablas(){
var query="CREATE TABLE IF NOT EXISTS objetos(id INTEGER NOT NULL PRIMARY KEY AUTOINCREMENT,cantidad VARCHAR NOT NULL,nombre VARCHAR NOT NULL,dir VARCHAR NOT NULL);";
try{
 BDlocal.transaction  //funcion que se encarga de ejecutar las querys con un argumento tipo transaction
 (
	function(transaction)
		{
			//transaction.executeSql(query,valores a insertar en lugar de los signos de interrogacion,funcion a ejecutar en exito , funcion a ejecutar en falla)
			transaction.executeSql(query,[],nullDataHandler,errorHandler);
			estado("La tabla objetos fue creada");
			
		}
);
}
catch (e){
 estado("Error: imposible crear tabla 'objetos' "+ e + ".");
 return;
 }
}
bueno pues ese es el codigo pero no se porque razon nunca me crea la fila correspondiente a direccion , solo me crea la de id , cantidad y nombre , la verdad no se mucho del tema de bases de datos en html5 y pues quiza por aqui se encuentre alguien que sepa un poco mas y me pueda auxiliar

gracias

Etiquetas: bases, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.