Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema con los archivos de office

Estas en el tema de Problema con los archivos de office en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola! Estoy haciendo una aplicacion donde subo los archivos a mysql, elproblema radica en que cuando tengo los archivos en mysql y los bajo estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 14:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Medellin
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema con los archivos de office

Hola!

Estoy haciendo una aplicacion donde subo los archivos a mysql, elproblema radica en que cuando tengo los archivos en mysql y los bajo estos me bajan bien! Pero los archivos de office(excel, word) me abren dañados, cosa contraria me pasa con el resto(pdf, mp3 avi, jpg)

la pregunta es como puedo solucionar este problema ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 16:09
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Problema con los archivos de office

Tiene más aspecto de problema de programación que de MySQL.
La gran pregunta es cómo los guardas y cómo los recuperas.
En principio, se supone que si los guardaste como archivos, has usado un campo BLOB para ello y los has subido como binarios. Si es así, descargarlos es la operación inversa: leerlos como blob y guardarlos como binarios. El cómo se hace dependerá del lenguaje usado y es en el foro de ese lenguaje donde debes consultar ese detalle.
Más allá de eso, estamos a tu disposición.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: office
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.