Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema con control panel de xampp

Estas en el tema de Problema con control panel de xampp en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos lo que me esta pasando es que cuando voy al control panel de xampp, le doy poner start a mysql y apache ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 11:44
Avatar de mati987  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con control panel de xampp

hola a todos lo que me esta pasando es que cuando voy al control panel de xampp, le doy poner start a mysql y apache y solo me pone running en mysql y si pongo admin , y va al localhost/phpmyadmin no me funciona ,
porque no me pone running ni admin en el apache y por que no me anda el admin de mysql?

estoy haciendo algo mal?

desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 11:49
Avatar de shadowwolfone  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Amaguaña
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con control panel de xampp

Hola.

Te recomiendo el wamp server en mi opinion es mejor que el xampp y el easy php, el wamp te instala todo.
Has el intento y pruebalo, te lo puedes bajar de la pagina de [URL="http://www.wampserver.com/download.php"]wampserver[/URL]
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 12:01
Avatar de mati987  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con control panel de xampp

si lo eh tenido a wamp , pero ahora estoy experimentando con xampp y nesesito resolver esto

Etiquetas: apache, mysql, php, programacion, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.