Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema con el mail del servidor

Estas en el tema de Problema con el mail del servidor en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos soy nuevo y no entiendo mucho, pero tengo que resolver un problema. mi problema es que estoy aprendiendo a realizar webs, hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 12:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con el mail del servidor

hola a todos soy nuevo y no entiendo mucho, pero tengo que resolver un problema. mi problema es que estoy aprendiendo a realizar webs, hace unos dias agregue los java de google adwors a una web desde dreamwever, solo descargue la pagina que utilice, nada mas, y sorpresivamente los mails del dominio dejaron de enviarse mails entre ellos, simplemente no pueden mandarse mails solamente entre ellos. no se si fue casualidad o hubo algun error en mi gestion.
para acalarar, instale el appserv en mi ordenador para visualizar bien las paginas antes de subirlas. por favor si alguien me puede echar un cable con este drama por favor se lo agradecere.

Etiquetas: mail, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.