Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema con modificar historial de base de datos

Estas en el tema de Problema con modificar historial de base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buen dia a todos... Oigan tengo una duda sobre como estructurar mi base de datos pues veran: la matriz de un negocio al administrar sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 12:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con modificar historial de base de datos

Buen dia a todos...

Oigan tengo una duda sobre como estructurar mi base de datos pues veran: la matriz de un negocio al administrar sus sucursales en el estado, analisa la informacion de la base de datos y en determinad periodo cambia a los gerentes de sucursal siendo estos los mimos pero en diferente sucursal, ahora la duda la tengo al tener que hacer las modificaciones para que cuando en un periodo los datos de sucursal (x) con el gerente (a) sean los mismos cuando la sucursal cambia de gerente, y asi cuando en otro periodo y Suc.(x) tenga gerente (b) y al recibar datos en el sistema los datos de esa localidad coincidan con quien los genero en este caso el gerente (a) en su momento.

En la relacion actual al cambiar de gerente cambia tambien la histortia,
De antemano Gracias.

Etiquetas: historial, modificar, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.