Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

[SOLUCIONADO] Problema con PhpMyAdmin ( DB Y PERMISOS )

Estas en el tema de Problema con PhpMyAdmin ( DB Y PERMISOS ) en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos: Hoy me he encontrado con un extraño error, tengo un VPS con su servidor mysql y PhpMyAdmin como administrador. Está destinado a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2013, 09:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con PhpMyAdmin ( DB Y PERMISOS )

Hola a todos:

Hoy me he encontrado con un extraño error, tengo un VPS con su servidor mysql y PhpMyAdmin como administrador. Está destinado a alojar diferentes usuarios, cada uno con sus bases de datos independientes.


Añado los usuarios y sus privilegios de la siguiente manera:

- Creo un user para local (localhost) y otro para cualquier servidor ( % ) con los mismos datos y privilegios que son los siguientes:
- Privilegios globales: NINGUNO.
-DB para el user: Otorgar todos los privilegios al nombre que contiene comodín (username\_%)




Cuando hay un solo usuario (usuario1) en la DB no hay problema porque me muestra correctamente sus DB.


Cuando creo otro usuario (usuario2), tampoco hay problema, me vuelve a mostrar únicamente su DB.

PERO,al crear el usuario2, resulta que el usuario1 puede ver tambien sus DB, editarlas, como si tuviese privilegios.



He revisado una y mil veces, que cada DB , de forma individual tenga los privilegios adecuados.




Existe alguna menra a parte de crear lo que quiero? Cual puede ser mi error?

Muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 04:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con PhpMyAdmin ( DB Y PERMISOS )

Caso resuelto ( aparentemente )


He buscado y buscado y no he encontrado absolutamente nada. Pero me dispuse a crear un usuario complejo, con nombre propio y contraseña propia, y dejar el tipico test, test123.


Para mi sorpresa... evitando palabras como test hacen funcionar correctamente el sistema. Nada más uso el termino test , algo raro sucede y se mezclan las db.



Así que, evitad el uso de la palabra test.


Un saludo a todos

Etiquetas: permisos, php, phpmyadmin, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.