Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema Con Sistema de Impresion de Etiquetas (BD SQL)

Estas en el tema de Problema Con Sistema de Impresion de Etiquetas (BD SQL) en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buen Dia, Señores de Foros del Web, mi nombre es Horacio, soy nuevo en este foro y espero me puedan ayudar a resolver un problema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 09:15
Avatar de lacho12  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema Con Sistema de Impresion de Etiquetas (BD SQL)

Buen Dia, Señores de Foros del Web, mi nombre es Horacio, soy nuevo en este foro y espero me puedan ayudar a resolver un problema.

Tengo un sistema de impresion de etiquetas que mando hacer a la medida la institucion para la que trabajo, la empresa que lo desarrollo nos creo un programa y nos proporciono tanto impresoras (zebra RZ400) como insumos. El software que la empresa hizo se compone de un gui hecho en visual studio y una base de datos SQL, ademas de contar con sus respectivos formularios y reportes.

El caso es que nosotros (institucion) cada temporada (por ejem. 2011-2012, 2012-2013, etc) debemos agregar informacion "nueva" la que se genera durante la temporada en curso y debemos mantener informacion base (nombre, apellidos, direccion, telefono, etc.), sin embargo el programador no nos dejo opcion para hacer el cambio de temporada y cada vez que se imprime una etiqueta aparece con la temporada pasada y si se cambia dicha temporada lo hace de forma general, ya que segun entiendo el sistema fue creado para utilizar una base de datos nueva cada temporada (solo con los datos basicos), lamentablemente al programador no se le ha podido contactar, ni a la empresa, por lo que recurro a ustedes para que me den su opinion o consejos para poder salir de este problema. Cabe mencionar que entiendo un poco de este tema pero aun me falta mucho.

Estos son los datos del servidor que maneja el sistema que les menciono

Servidor Windows Server 2003

Software Instalado

Ms SQL Server 2008
Ms Visual Studio 2008
Windows PowerShell 1.0
Ms SQL Server 2008 Report Builder 2.0
Ms SQL Server 2005
MS Windows SDK v6.0A

De momento hice un respaldo de la actual base de datos. Esperare sus comentarios para ir desarrollando mas mi problema. De Antemano muchas Gracias.

Etiquetas: bd, der, etiquetas, impresion, sistema, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.