Muchas gracias!!
¡¡ :cantar: !!
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Problema dificil..
Muchas gracias!! ¡¡ :cantar: !! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Re: Problema dificil..
La verdad, no tengo experiencia en este tema. Pero he conocido algunos amigos que hacen algo similar.
Este Soft hecho en Visual Basic... en que guarda los datos? Access o SQL Server? Porque en todo caso, podrias establecer una conexion ODBC entre el SQL y Postgres y hacer la replicación de los datos, cada X cantidad de tiempo con un Stored Procedure. Otro tema es que lo hagas tu con PHP, y te comento que no es necesario abrir una ventana del explorador para ejecutar un script PHP, ya que si tienes el CGI del php en el server Linux (si no lo tienes lo compilas con los sources) puedes ejecutar un script PHP desde la linea de comandos, o con un Cron Job. Saludos. <hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio) <font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
La base de datos está en Acceses, y el software corre en Windows... me gusta más la opción de programar en php y que las líneas sean llamadas por el software cada vez que sea necesario... pero cuando me hablaste de CGI's!!! jejeje.. en eso soy malísimo.. que es un Cron Job?... ayudame para ver como entrarle.. gracias!!
¡¡ :cantar: !! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Holas.. pues mira, desde como lo quieres hacer, y mencionando que lo podrías hacer con PHP pues para evitarte los CGI´s en Visual tienes la posibilidad de insertar un objeto de tipo explorador y ahí comunicar tu PHP con el objeto explorador (es una ventana que te interpreta el html y te lo muestra como pagina web); bien esa es una forma aunque algo complicada lo que yo te recomiendo es usar el WinSock controls de Visual te comunicas por IP y por puerto, podrías por ejemplo encriptar tus datos y decodificarlos en tu PHP o en otro soft. ;)
Yo en lo personal usaría un programa cliente y un Servidor que se conectara por sockets y ni siquiera necesitaría PHP. Bytes... :P |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|