Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema de importación en Access

Estas en el tema de Problema de importación en Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos! Tengo un problema al importar un fichero .xls con el Access (2007 en este caso, aunque tampoco me va en el 2003). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 03:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: www.comoquedara.es
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema de importación en Access

Hola a todos!

Tengo un problema al importar un fichero .xls con el Access (2007 en este caso, aunque tampoco me va en el 2003). El caso es que cuando quiero importar los datos al Access me salta el siguiente error:

"El registro es demasiado grande."

He buscado en el amigo google y parece ser que se produce por temas de tamaño de registros o algo parecido, pero no me queda claro cómo arreglarlo.


¿A alguien le ha pasado esto antes?

Otra solución a mi problema sería que alguien me dijera cómo se pueden modificar desde Access los datos de una tabla vinculada.

Pues eso es todo, muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2014, 03:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema de importación en Access

Cita:
Iniciado por malakay86 Ver Mensaje
Hola a todos!

Tengo un problema al importar un fichero .xls con el Access (2007 en este caso, aunque tampoco me va en el 2003). El caso es que cuando quiero importar los datos al Access me salta el siguiente error:

"El registro es demasiado grande."

He buscado en el amigo google y parece ser que se produce por temas de tamaño de registros o algo parecido, pero no me queda claro cómo arreglarlo.


¿A alguien le ha pasado esto antes?

Otra solución a mi problema sería que alguien me dijera cómo se pueden modificar desde Access los datos de una tabla vinculada.

Pues eso es todo, muchas gracias de antemano.
Hola, unos cuantos años después, pero es que yo tampoco llegué a encontrar, desde google, un respuesta clara para la solución de este problema. Comento lo que me pasó y cómo lo solucioné:
- Estaba tratando de vincular una tabla de M-SQL Server con Access 2007 y el resultado al realizar doble-clic sobre la tabla vinculada era "El registro es demasiado grande". Lo curioso es que otro compañero, desde otro PC, con Access 2003, atacando a la misma BD MS-SQL Server (mismo Servidor, misma Instancia, mismo nombre de BD) con doble-clic sí que veía perfectamente los registros.
Me puse a buscar ayuda en google: que si el tamaño de algún campo, que si convertir, reducir, cambiar el tipo de texto, el blob, bla,bla, bla,bla (hay mucho friqui, demasiado técnico que habla mucho y no dice nada en lenguaje "llano", se entenderán entre ellos).
Se me ocurre una ocurrencia (valga la rebuznacia): en lugar de hacer doble-clic sobre la tabla vinculada, realizo una Select de dos de sus campos, VOALÁ, el resultado estaba allí, sin mayor problema. Imagino que no podré hacer un "Select * from ... " y puede que la selección de alguno de los campos de la tabla me de el problema, pero no lo he detectado y demomento no me interesa, de momento conseguí extraer la información que necesito. Si me saliere el campo con más tamaño del permitido, tal vez recortándolo con la función de "cuyo nombre no puedo acordarme" (TRIM, LTRIM, RTRIM, SUB, SUBSTRING, ¿?) posiblemente se solucinaría, suposo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.