Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema Validación DNI

Estas en el tema de Problema Validación DNI en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estimados Colaboradores: Me gustaría, si alguien me puede echar un cable, estoy atascada en un punto que no sé salir. Os cuento: - He creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 08:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema Validación DNI

Estimados Colaboradores:

Me gustaría, si alguien me puede echar un cable, estoy atascada en un punto que no sé salir. Os cuento:

- He creado un formulario en mi web y,en circunstancias normales el campo dni debe estar oculto
- Cuando activo el checkbox correspondiente del DNI, aqui es donde tengo que hacer la validadación y aqui es donde tengo el problema ya que no puedo validar.

He probado a añadir un if pero no ha funcionado. Además creo
que deja de validar lo demás, comprobación de email ...

Os agradecería me dijerais si me podeis ayudar, tengo toda la web lista a espera de este inconveniente y tengo que hacerla pública desded hace 1 mes por lo menos....

Un millón de gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 09:06
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Problema Validación DNI

Puedes ser un poco mas especifica?? esque no se entiende donde tienes el problema o poner parte de tu codigo diciendo que es lo que no funciona :).

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 13:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema Validación DNI

Oino lo mismo que libra podrias mostrar el codigo que estas usando, y como es que estas mostrando la validacion asi podriamos entender mejor

Etiquetas: dni, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.