Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas Backup Log

Estas en el tema de Problemas Backup Log en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Que tal compas por favor necesito de su apoyo resulta que tengo una Base de Datos de aprox 800 Gb de los cuales 325 Gb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2014, 08:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas Backup Log

Que tal compas por favor necesito de su apoyo resulta que tengo una Base de Datos de aprox 800 Gb de los cuales 325 Gb corresponden al Log dicho Log está particionado en 2 archivos de 85 y 240 Gb. Al momento de realizar el Backup (Base de Datos) click derecho Backup luego Backup Type: Transaction Log, elijo la ruta donde se guardará el backup, posteriormente en Options selecciono Verify backup when finished y las opciones que por default estan marcadas son (x) Append to the existing backup set y (x) Truncate the transaction log y Use the default server setting. Ya probe hacer mi backup de Log seleccionando el Tema de Compresión como (Use the default server setting) y (Do not compress backup) y de igual forma al momento de realizar el backup éste se realiza en unos pocos minutos y el peso llega a 180 Mb y en la segunda ocasión que lo hice me genero un backup de 3 Mb

Le habrá pasado un problema similar a alguien?


PD: Ya postee el Tema en SQL pero no puedo borrar el Tema de este Subforo, disculpen las molestias.

Última edición por cesarin2; 23/01/2014 a las 08:09 Razón: Subforo equivocado
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2014, 08:16
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Problemas Backup Log

la misma respuesta que en el foro de sql server:

creo que estas confundiendo un poco, en un backup de log solo se guardan las transacciones que se realizaron desde el ultimo full bkp, por lo que aunque tu log fisico sea de 250 GB si ya realizaste un full bkp no te va a generar un bkp de log del tamaño que crees que esta correco, ahora un bkp de log de 180 MB esta demasiado pesado porque como te dije se supone que en este tipo de bkps solo alamacenas las ultimas transacciones no todas...para eso haz mejor un full bkp..investiga un poco sobre las estrategias de bkp..
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: backup, log
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.