Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

problemas con modelo entidad relacion

Estas en el tema de problemas con modelo entidad relacion en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola que tal ? tengo una cosulta de algo que hce y que no se si esta bien. hice un mer de esta letra: - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 07:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 48
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas con modelo entidad relacion

hola que tal ?
tengo una cosulta de algo que hce y que no se si esta bien.

hice un mer de esta letra:

- Hay camiones que tienen bodegas que transportan leche que son de un productor(usuarioProductor), manejado por un Camionero(UsuarioEmpleado) y que puede ser descargado en cilos por el mismo camionero o por otro usuario(UsuarioEmpleado).

-La leche depositada en los cilos se utilizara para fabricar productos (que si son queso o yogur utilizan fermentos y solo los quesos usan cuajo)que son registrados por 1 usuario que esta a cargo de esa producción.

-A la leche antes de ser cargado al camion se le saca una muestra que despues es enviada al laboratorio para ser analizada por un laboratorista(usuarioEmpleado).

y este es el mer que hice ,


https://docs.google.com/file/d/0B91Rg75XvH_ZLUVaX1dNSGVOcGs/edit?usp=sharing

y no se si esta del todo bien . si alguien me puede ayudar se agradece.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 08:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 48
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con modelo entidad relacion

por favor necesito ayuda, toy haciendo un proyecto y tengo que utilizar hibernate, por lo tanto tengo que tener bien hecha la base de datos y me parece como hice el mer no esta bien, Desde ya muchas gracias. Saludos

Etiquetas: entidad, modelo, relacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.