Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

problemas variables php Undefined variable: var7

Estas en el tema de problemas variables php Undefined variable: var7 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo un problema tengo un programa que tengo que hacer en php y mysql , tiene años que no programo asi, pero la última vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 09:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
problemas variables php Undefined variable: var7

Tengo un problema tengo un programa que tengo que hacer en php y mysql , tiene años que no programo asi, pero la última vez que hice un programa en php no me marcaba errores con las variables y según esto, en ese entonces, yo no tenía que declararlas, o mas bien, no era necesario, por ahi tenía algunos programitas que hice y los trato de ejecutar ahora y me marca este error.

Undefined variable: var7 in

Quisiera saber si esto es malo ycomo le puedo hacer para declararlas o es que estoy bien desactualizada. por favor ayudenme.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 10:37
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 238
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: problemas variables php Undefined variable: var7

yo a veces lo que hago es definirla si no esta, digo, no se si sea lo correcto, pero al menos no me manda errores desos ;D

Código PHP:
if(!isset($myvar)) { $myvar=''; } 

Etiquetas: php, undefined, var, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.