Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

query no produce resultados en servidor

Estas en el tema de query no produce resultados en servidor en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola, se me ha presentado el siguiente caso, sucede q armo un query dinamicamente y el resultado es el siguiente SELECT count (codesbycontry) as codes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 13:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Mensaje query no produce resultados en servidor

hola, se me ha presentado el siguiente caso, sucede q armo un query dinamicamente y el resultado es el siguiente

SELECT count (codesbycontry) as codes, reference, avg(price) as promedio from internationalrates where codesbycontry like '*Unicom*' or reference like '*Unicom*' or price like '*Unicom*' group by reference order by Reference asc

resulta q en el access localmente produce resultados, si embargo al estar en el servidor no produce ningun resultado, me pregunto si el motor de base de datos,

es que esta especificado en mi conection string es: Microsoft Access Driver
__________________
WinDOwS fOReVer!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 14:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 202
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: query no produce resultados en servidor

El operador LIKE utiliza como comodines '%' y no '*'

Prueba esto
Código SQL:
Ver original
  1. SELECT COUNT (codesbycontry) AS codes, reference, avg(price) AS promedio FROM internationalrates WHERE codesbycontry LIKE '%Unicom%' OR reference LIKE '%Unicom%' OR price LIKE '%Unicom%' GROUP BY reference ORDER BY Reference ASC
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 14:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: query no produce resultados en servidor

resulta interesante, TeoSanchez saque esta sintaxis del like con * como comodin y la saque de aqui

http://office.microsoft.com/es-es/ac...314903082.aspx

y me funciono bien, ahora en el servidor la sintaxis era la q yo en un principio crei correcta y tu me diste como respuesta el % como comodin, bueno supongo q debe ser un configuracionde mi access en modo local

gracias por tu aporte
__________________
WinDOwS fOReVer!!!

Etiquetas: query, resultados, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.