Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Realización BD desde 0

Estas en el tema de Realización BD desde 0 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas noches. Soy nueva y necesito orientación, me estan pidiendo en una tarea realizar una base de datos pero el profesor solo nos ha dicho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2013, 20:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Realización BD desde 0

Buenas noches.
Soy nueva y necesito orientación, me estan pidiendo en una tarea realizar una base de datos pero el profesor solo nos ha dicho usen access,que sean de coneccion de relaciones uno a varios y ademas todas las relaciones de uno al infinito y creen su empresa, que tenga tablas, formulario e informes que se puedan imprimir y que sea perfecto, me lo entregan en access 2007 y en word y ademas la presentacion en ppt ademas que sea ejecutable, he bajado la biblia de access 2007 pero cuando llego a relaciones tengo problemas por que me dice indeterminado..., y tengo que hacerlo para el martes y ya estamos a sábado, me lo dieron ayer de tarea, porfavor si me pueden ayudar estoy muy angustiada se los agradeceria muchisimo... realmente estoy muy afligida y con los nervios bloqueada...


Muchas gracias
Besitos

Etiquetas: access, bd, relacion, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.