Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

recoger datos de distintas tablas

Estas en el tema de recoger datos de distintas tablas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola. como puedo copiar datos de una tabla y pasarlos a otra. lo que sucede es que tengo muchas tablas y siguiendo la recomendacion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 19:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
recoger datos de distintas tablas

Hola. como puedo copiar datos de una tabla y pasarlos a otra. lo que sucede es que tengo muchas tablas y siguiendo la recomendacion de uno de los usuarios de foros del web analizé y creo que puedo pasar los datos de todas estas tablas en una sola. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 09:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: recoger datos de distintas tablas

Consulta = "Select * Into " & "CuentasTmp" & " From (Select * From " & "BalDicAnt" & _
" Union All Select * From " & "BalEne" & _
" Union All Select * From " & "BalFeb" & _
" Union All Select * From " & "BalMar" & _
" Union All Select * From " & "BalAbr" & _
" Union All Select * From " & "BalMay" & _
" Union All Select * From " & "BalJun" & _
" Union All Select * From " & "BalJul" & _
" Union All Select * From " & "BalAgo" & _
" Union All Select * From " & "BalSep" & _
" Union All Select * From " & "BalOct" & _
" Union All Select * From " & "BalNov" & _
" Union All Select * From " & "BalDic" & ")"

Con esta consulta uní la tabla "BalDicAnt" con todas las que ves en el código en una Tabla temporal CuentasTmp luego:

aqui tu código de lo que quieras hacerle a esta tabla Tmp que tiene todos tus datos y posteriormente (ya que trasladé los datos de la tmp) la elimino:

Consulta = "Drop Table " & "CuentasTmp"

bueno, ya sabras que hacer con la tabla el chiste es que asi uno las tablas que quiero en una sola (temporal), la utilizo y luego la elimino.

Etiquetas: distintas, recoger, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.