Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Recomendaciones para Sqlite

Estas en el tema de Recomendaciones para Sqlite en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas noches, soy algo nuevo y quería por favor que me aconsejaran con Sqlite. Estoy desarrollando con Phonegap para Android, y requiero de las bases ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2015, 21:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Recomendaciones para Sqlite

Buenas noches, soy algo nuevo y quería por favor que me aconsejaran con Sqlite.
Estoy desarrollando con Phonegap para Android, y requiero de las bases de datos Sqlite, pero por lo que he leido son algo diferentes como por ejemplo, en las clausas where que estan limitadas( no se de que forma), que no existen procedimientos almacenados y segun lei en la documentacion de la pagina, no es muy recomendable poner el Auto Increment.
Entonces espero me puedan colaborar con los siguientes temas.
¿Que me pueden recomendar para iniciar Sqlite, que buenas practicas se pueden hacer con el?
¿Debido a que no existen procedimientos almacenados como se llamarían las consultas correctamente ( como un Insert into...) o como se podrian simular?
¿Si no es recomendable poner el auto increment entonces se deberian poner Triggers?
Espero me puedan ayudar con estas dudas.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2016, 01:52
Avatar de senseeye3led  
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 163
Antigüedad: 8 años
Puntos: 11
Respuesta: Recomendaciones para Sqlite

Para realizar practicas y las consultas de SQLite yo te recomiendo utilizar desde Mozilla Firefox el add-on SQLite Manager (https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/sqlite-manager/)

Ya tendrás un sistema con SQLite montado y podrás realizar las queries que quieras y ver resultados.

También ayuda tener a mano la documentación oficial (https://sqlite.org/docs.html)

Creo que SQLite utiliza SQL-92.

Etiquetas: recomendaciones, sql, sqlite
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.