Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Recuperar archivo .SQL modificando su encabezado

Estas en el tema de Recuperar archivo .SQL modificando su encabezado en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos.... tengo un problema, espero que me puedan ayudar urgente... pasa que tenia un archivo clientes.sql con todas mis consultas e inesperadamente hubo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 12:57
Avatar de hnesys  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Huancané,Puno,Perú
Mensajes: 116
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Exclamación Recuperar archivo .SQL modificando su encabezado

Hola a todos....
tengo un problema, espero que me puedan ayudar urgente...
pasa que tenia un archivo clientes.sql con todas mis consultas e inesperadamente hubo un corte de luz en mi casa y estaba guardando las modificaciones a mi archivo, pero cuando volvi a prender mi PC ya no reconoce ese archivo a pesar que tiene el mismo nombre.......
y averiguando supe que quiza es porque se haya modificado la cabecera de archivo donde se encuentra almacenado toda la informacion(tipo archivo, cantidad caracteres, tipo de texto, .....) de ese archivo y restableciendo sus atributos se podria normalizar...
espero que me puedan ayudar a saber la estructura de este encabezado o si hay algun programa para esto... gracias
__________________
@eliascanaza
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 15:14
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Recuperar archivo .SQL modificando su encabezado

Normalmente un archivo .SQL es solamente un script que contiene una rutina de SQL o bien es un backup y contiene las sentencias de creación de tablas y los inserts necesarios para reconstruir la base en el DBMS adecuado.
Pero por lo que describes, lo que tienes no es ni lo uno ni lo otro. En ese contexto no es posible que te ayudemos si no nos das un poco más de información:
- ¿Qué programa generó y administra ese archivo?
- ¿Contiene el mismo la descripción de una sola tabla y su contenido o es más de una tabla?
- ¿Se genera como almacén de datos de una aplicación?
- ¿Es un backup de algo?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 10:02
Avatar de hnesys  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Huancané,Puno,Perú
Mensajes: 116
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Recuperar archivo .SQL modificando su encabezado

Buen dia.
bueno es una Backup donde tenia editado todas mis consultas de clientes.sql (principalmente).
y luego de ese corte de luz no puede reconocer el archivo pero el peso del archivo sigue siendo el mismo... y averiguando por ahi me dice que e pudo haber modificado la cabecera del archivo SQL, y por eso es que no reconoce el SGBD(SQL Server)
__________________
@eliascanaza

Etiquetas: encabezado, recuperar, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.