Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Recuperar base de datos

Estas en el tema de Recuperar base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas a todos, veran tengo un problema muy serio. Por motivos de fuerza mayor tuve que formatear mi PC, no podia acceder a el asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 11:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Recuperar base de datos

Buenas a todos, veran tengo un problema muy serio.

Por motivos de fuerza mayor tuve que formatear mi PC, no podia acceder a el asi que no podia realizar un backup de mi base de datos. Lo unico que logre hacer antes de formatear, fue copiar toda la carpeta donde estaba instalada esta y meterla en la otra particion que por suerte no debia formatear.

La base de datos que tengo instalada es Oracle 10g Express, lo que necesito es recuperar nuevamente todo lo que habia en la base de datos anterior, utilizando la carpeta que pude salvar llamada oraclexe.

He intentado instalar, luego reemplazar y reparar, pero al hacerlo intento conectarme a la base y me dice que "ORA-01033: ORACLE initialization or shutdown in progress".

La verdad he buscado por todos lados y no consigo que hacer, espero me puedan ayudar, pues es informacion muy importante.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 12:59
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 360
Respuesta: Recuperar base de datos

No repitas temas blade1231
http://www.forosdelweb.com/f100/recu...-datos-868142/

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: recuperar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.