Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Registro de las tablas, Pais, Estado y Ciudad.

Estas en el tema de Registro de las tablas, Pais, Estado y Ciudad. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a Todos!! Mi problema es que necesito los registros de cada uno de los Paises y a su vez que cada pais tenga sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 16:19
Avatar de JuanSe001  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Registro de las tablas, Pais, Estado y Ciudad.

Hola a Todos!!

Mi problema es que necesito los registros de cada uno de los Paises y a su vez que cada pais tenga sus respectivos estados y al tener estos estados que se muestre las ciudadades de dicho estado.

Espero que alguien tenga estos registros y me los pued brindar...se le agradece de antemano la colaboracion.

JuanSe001
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 17:52
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Registro de las tablas, Pais, Estado y Ciudad.

Hola, por lo que veo no te sirvio la tabla mdb que te pase hace unos días. Espero que alguien te pueda ayudar, porque también me interesa. ¡Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 07:25
Avatar de webness  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: BOGOTA
Mensajes: 312
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Registro de las tablas, Pais, Estado y Ciudad.

como tenes el diseño de tus tablas?

el resto es cuestion de ajax
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 07:49
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 360
Respuesta: Registro de las tablas, Pais, Estado y Ciudad.

Juanse001 la información que solicitas es grande y pienso que lo mas fácil es identificar algún sitio web que veas tenga la aplicación montada y solicitar la información, ya sea pagando o cortesía del sitio que la tenga.

Conozco muchos sitios de gran reconocimiento que solo tienen los estados de estados unidos y cuando se trata de otros países, simplemente ponen a digitar el estado correspondiente.

Cualquier cosa que averigües, compártelo. Es una información valiosa.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 07:57
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Registro de las tablas, Pais, Estado y Ciudad.

En esencia, necesitas una base de datos geográfica, presumiblemente sin los campos geométricos.
Las partes generales (Países y estados/provincias), no son demasiado difíciles de obtener, pero tendrás que googlear bastante.
Te doy una pista: Busca las bases geográficas que puedas obtener en formato ArcGis (.SHP) y luego usa el shp2mysql para convertir esa información en scripts o cargar directamente las tablas en tu base.

Eso si, deberás armarte de paciencia para obtener los .SHP, ya que tampoco los regalan. En muchos países los puedes obtener en las páginas gubernamenales de servicios públicos o infraestructura. Algunas no ponen reparos para descargarlos.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 18:14
Avatar de JuanSe001  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Registro de las tablas, Pais, Estado y Ciudad.

Muchas Gracias a todos por sus comentarios..y pues a los que tienen la misma necesidad mia...si encuentro algo lo publicare con la mayor rapidez posible...y si alguien lo encuentra pues muchas gracias jejeje!

Etiquetas: ciudad, estado, pais, registro, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.