Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Reiniciar autonumerico en access

Estas en el tema de Reiniciar autonumerico en access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, soy novato en todo esto de Access y cree una base con un campo que es autonumerico, el problema que por mal ingreso de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 18:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Reiniciar autonumerico en access

Hola, soy novato en todo esto de Access y cree una base con un campo que es autonumerico, el problema que por mal ingreso de datos tuve que borrar un par de registros. Pero el tema es que los registro que quedan no me los vuelve a numerar sino que mantienen la numeracion anterior, por ejm: tengo registros del 1 al 4 y borro el 2 y me queda 1,3,4 no me vuelve a poner 1,2,3.
Hay alguna forma de solucionar esto.
¿Como hago para borrar toda la base y que empiece denuevo?

Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 12:02
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
No es difícil. Puedes crear una tabla nueva exactamente igual a la antigua y mediante una consulta para anexar datos volver a recuperar la numeración .... pero yo me pregunto....

¿que tipo de base de datos tienes que si borras unos registros equivocados te ves obligado a hacer semejante operación?

Creo que antes de hacer nada tendrías que explicar ¿Por qué quieres recuperar la numeración? Si es necesaria esta operación es probable que tengas otros problemas en la base mucho más importantes, y si no lo es, puede que estés equivocado respecto a la utilidad de un campo autonúmerico.

Un beso
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 12:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0