Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Relacion uno a varios no se como plantearlo

Estas en el tema de Relacion uno a varios no se como plantearlo en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola gente, a ver si podeis ayudarme a plantear bien mi problema, os comento, tengo q hace una base de datos sobre las ferias de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 06:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Relacion uno a varios no se como plantearlo

Hola gente, a ver si podeis ayudarme a plantear bien mi problema, os comento, tengo q hace una base de datos sobre las ferias de mi localidad:

Mi idea era tener una tabla ferias donde poner:
* idferia, nombre de cada feria, fecha, coste, etc...

y otra tabla de los puestos q vienen a esas ferias:
* nombrepuesto, nombredueño, cif direccion, etc.... y un campo de asistencia (q ponga a cuales de las ferias ha asisitido) esa es mi duda no se como poner ni en el formulario ni en el diseño este dato.... se supone q un puesto puede haber ido a todas las ferias o solo a una.... y quiero poder hacer busquedas por "los puestos de la IV feria por ejemplo" o cosas asi... darme una idea please. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 01:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Relacion uno a varios no se como plantearlo

Buenos días,

Un tabla "asistencia" o "puesto_feria", el nombre al gusto del consumidor, que relacione idferia y idpuesto.

Un saludo y buen día.

Etiquetas: relacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.