Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

relaciones bases de datos cardinalidades

Estas en el tema de relaciones bases de datos cardinalidades en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola buenas... queria hacerles una consulta acerca del tema de las relaciones entre entidades, hasta ayer me di cuenta el concepto de la relacion por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 10:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
relaciones bases de datos cardinalidades

hola buenas... queria hacerles una consulta acerca del tema de las relaciones entre entidades, hasta ayer me di cuenta el concepto de la relacion por que se coloca 1,n;1,1;n,m;

bien entonces esa cardinalidad, de la interrelacion es el MAXIMO no ? de las relaciones... ahora lo que va de las minimas se coloca en las entidades de cada lado ....

tomando de un ejemplar de la entidad como se relaciona con un MINIMO o MAXIMO de la otra entidad... pudiendo ser de 0 a N....

necesito que me corrijan si esta bien lo que digo,
-------------------

ademas ... este tipo de cardinalidad de minimo y maximo de cada entidad en una relacion .¿ esta relacionado directamente con lo que es PARTICIPACION TOTAL O PARCIAL-?

sabiendo que cosa me dice si es la relacion TOTAL... (si es 0,1? o 1,N?)

Etiquetas: bases, relaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.