Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Rendimiento de bases de datos Access

Estas en el tema de Rendimiento de bases de datos Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos a todos, lo que tengo a continuación no es tanto un a pregunta si no mas bien me gustaría saber la opinión de gente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2017, 22:00
Avatar de Novato45  
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 37
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Rendimiento de bases de datos Access

Saludos a todos, lo que tengo a continuación no es tanto un a pregunta si no mas bien me gustaría saber la opinión de gente con experiencia en esto.

Acabo de terminar un sistema de información con VS2015 de donde estoy, usando Access tengo en total 6 o 7 BD, 2 de ellas crecen como mínimo 40 registros diarios, mi inquietud es si es recomendable seguir usando Access para que trabaje al menos un año, en realidad el sistema sería usado en una sola pc y por una persona, y la verdad no sé cómo puede cambiar el rendimiento del sistema con el paso del tiempo.
Me gustaría saber la opinión de gente con experiencia, yo apenas voy iniciando y me hace falta experiencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2017, 03:09
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Rendimiento de bases de datos Access

Para el uso que parece que les estás dando yo creo que no te va a dar problemas usar Access. En cualquier caso, yo me plantearía usar un SQL Server Express, que aunque está limitado a 10GB creo que ya cumple con tus requerimientos y te dará mucha más potencia (StoredProcedures), optimización de consultas, etc.

Te recomiendo que por lo menos te lo pienses, aquí tienes más información.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2017, 07:49
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Rendimiento de bases de datos Access

Aqui no es tanto cuantas bases de datos tienes sino cual es el crecimiento esperado para las bases de datos(crecimiento hablando de tamaño en disco)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: access, bases, rendimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.