Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Respaldo de varias bases de datos con un Job

Estas en el tema de Respaldo de varias bases de datos con un Job en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos , tengo una duda sobre los Jobs en SQL Server 2005, ¿Quisiera saber si se puede realizar el respaldo de varias bases ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 13:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respaldo de varias bases de datos con un Job

Hola a todos, tengo una duda sobre los Jobs en SQL Server 2005, ¿Quisiera saber si se puede realizar el respaldo de varias bases de datos en un Job? si se puede y como seria, pues solo lo eh hecho con una base de datos, pero esta vez necesito programar 3 bases de datos. Gracias por su atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 13:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 202
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Respaldo de varias bases de datos con un Job

En este enlace tienes un script para hacer el backup de una BD, pero no es difícil hacer que se respalden más de una base de datos.
Saludos.
__________________
Mi blog de temas más o menos técnicos

Y aquí el Jamón jamon de Jabugo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 18:16
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Respaldo de varias bases de datos con un Job

Yo uso un script y lo coloco como una tarea programada de WIndows y este me genera el backup nocturno de mis bases de datos, si lo requieres te lo puedo enviar, no lo tengo en este PC en este momento.

Etiquetas: bases, job, respaldo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.