Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Sacar una nomina rara en ACCESS. Ayuda

Estas en el tema de Sacar una nomina rara en ACCESS. Ayuda en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos. Necesito sacar unas nóminas para una empresa. Mediante una consulta puedo sacar los datos que necesito y calcular cuanto tengo que pagarle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 11:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Sacar una nomina rara en ACCESS. Ayuda

Hola a todos.

Necesito sacar unas nóminas para una empresa. Mediante una consulta puedo sacar los datos que necesito y calcular cuanto tengo que pagarle a cada monitor. El problema viene cuando no se le paga al monitor lo que se debe.

Pongo un ejemplo:

A un determinado monitor, que este mes ha dado muchos cursos, le corresponde un sueldo de 2.000€. Pero la empresa puede no disponer en ese momento de dinero suficiente, así que decide pagarle 1.500€.
Los 500€ que faltan se "arrastrarían" para el siguiente mes, en el que a lo mejor da menos cursos y sólo le corresponderían 1.000€. Con eso se consigue homogeneizar todos los meses el sueldo.

¿Cómo puedo contemplar estos casos?
Necesito que la Base de Datos me calcule el sueldo, deje introducirle cuánto se va a pagar y guarde el resto en una tabla como "arrastre"

Alguien puede echarme una mano? estoy algo perdido.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 00:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sacar una nomina rara en ACCESS. Ayuda

Hola.
¿A nadie se le ocurre nada para resolverlo?

Que alguien me eche una manilla por favor!

Gracias.

Etiquetas: access, nomina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.