Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Select de varios inner join

Estas en el tema de Select de varios inner join en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos!! Soy algo novato en sql y me he visto en la necesidad de crear una select con varios inner join aunque no estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 01:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 149
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Select de varios inner join

Hola amigos!!

Soy algo novato en sql y me he visto en la necesidad de crear una select con varios inner join aunque no estoy seguro de que esto sea posible(igual estoy preguntandoos una burrada)
Lo que he conseguido hasta ahora es lo siguiente, y aqui me he atrancado.

select c.nombre as nombrecli, s.nombre as nombresec, p.id as id, p.ano as ano, f.nombre as nombre, p.subtitulo as subtitulo from proyectos as p inner join ciudad as f on p.id_ciudad = f.id,p inner join clientes as c on p.id_clientes = c.id,p inner join sectores as s on p.id_sectores = s.id where p.id_iso639='ES' and f.id_iso639='ES' and p.visible=1 and f.visible=1 and p.produccion=1 and f.produccion=1 order by p.id limit 0,4

Si alguien pudiera guiarme un poc me haria un favor enorme.
Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 01:46
Avatar de Vice  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 2
Tienes un pequeño error al establecer las condiciones de join. Fíjate que al hacer el join no separas las tablas con ",", sino que se van poniendo sucesivamente los join con sus condiciones.
Código:
select c.nombre as nombrecli, s.nombre as nombresec, p.id as id, 
    p.ano as ano, f.nombre as nombre, p.subtitulo as subtitulo 
from (((proyectos as p inner join ciudad as f on p.id_ciudad = f.id) 
       inner join clientes as c on p.id_clientes = c.id)
      inner join sectores as s on p.id_sectores = s.id)
where p.id_iso639='ES' and f.id_iso639='ES' and p.visible=1 
and f.visible=1 and p.produccion=1 
and f.produccion=1 order by p.id limit 0,4
Espero que te sirva.
Un saludo.
__________________
Estoy contagiado de Generación-I
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 01:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 149
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
select c.nombre as nombrecli, s.nombre as nombresec, p.id as id, p.ano as ano, p.nombre as nombrepro, f.nombre as nombre, p.subtitulo as subtitulo from proyectos as p inner join ciudad as f on p.id_ciudad = f.id inner join clientes as c on p.id_clientes = c.id inner join sectores as s on p.id_sectores = s.id where p.id_iso639='ES' and f.id_iso639='ES' and p.visible=1 and f.visible=1 and p.produccion=1 and f.produccion=1 order by p.id limit 0,4;


Conseguido, gracias amigo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.