Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

[SOLUCIONADO] Select versus array

Estas en el tema de Select versus array en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas, Estoy implementando un buscador de los productos que tengo en la base de datos, un total de 600. Los artículos tienen familias, categorias, colores, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2015, 06:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 565
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Select versus array

Buenas,
Estoy implementando un buscador de los productos que tengo en la base de datos, un total de 600.
Los artículos tienen familias, categorias, colores, .... Mi pregunta es: cada vez que quiero mostrar el total de productos con unas características, es correcto hacer un select directo a la base de datos o hay alguna manera de filtrar los registros una vez he hecho un select a la base de datos de todos ellos?

Gracias.
__________________
Qué fácil cuando lo sabes y qué difícil cuando no
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2015, 07:10
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Select versus array

Podrias hacer vistas o procedures donde tengas los queries de los productos y nada mas le mandes los parametros que necesitas, esto es mejor porque con un procedure o vista el manejador de base de datos guarda en memoria el plan de ejecucion de tu query y no tiene que estarlo calculando cada vez que mandas a ejecutar tu proceso lo cual te da un mejor performance.
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2015, 09:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 565
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Select versus array

Gracias, así lo haré
__________________
Qué fácil cuando lo sabes y qué difícil cuando no

Etiquetas: mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.