Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Servidor localhost no encontrado

Estas en el tema de Servidor localhost no encontrado en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenos dias a todos soy nuevo en estos foros y me gustaria una ayuda en un problema que tengo con mi servidor local. Tengo instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 09:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Pregunta Servidor localhost no encontrado

Buenos dias a todos soy nuevo en estos foros y me gustaria una ayuda en un problema que tengo con mi servidor local. Tengo instalado y funcionando correctamente apache 2.2.25 y php 5.2.9, instale mysql-essential-5.1.73-win32.msi y luego de descomprimir la carpeta del phpmyadmin en la carpeta htdocs de apache intente acceder por el web server con esta direccion localhost/phpmyadmin, me presenta el siguiente mensaje: servidor localhost no encontrado

He intentado resolverlo y por una semana e incluso desintale y reinstale todo nuevamente pero continua de la misma manera.

Cualquier comentario ayuda, asi que de antemano gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 09:55
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Servidor localhost no encontrado

que eso no es de la configuracion de apache? que tiene que ver con la base de datos???
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 19:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Servidor localhost no encontrado

Si, pero cuando intento ingresar a localhost/phpmyadmin ese es el mensaje que muestra. He allí mi confusión...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2014, 00:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor localhost no encontrado

Es recomendable instalar uno ya preparado para el entorno de PHP+Apache+MySQL.

Desintala todo y descarga el xampp y luego lo instalas el xampp, no te dará problemas.

Aqui te paso un videotutorial para instalar xampp: [URL="http://www.youtube.com/watch?v=4S30Kh8FA8I"]http://www.youtube.com/watch?v=4S30Kh8FA8I[/URL]

Etiquetas: apache2.2, localhost, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.