Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Sql online y formulario privado

Estas en el tema de Sql online y formulario privado en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas gente, hice una pagina web, ya la termine usando HTML y CSS. Lo que pasa es que tengo una ultima pagina que no he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 21:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Exclamación Sql online y formulario privado

Buenas gente, hice una pagina web, ya la termine usando HTML y CSS.
Lo que pasa es que tengo una ultima pagina que no he podido hacer, pues ya la tengo con la plantilla y todo, lo que quiero hacer es un inicio y contraseña, pero esos datos son unicos, es decir solo yo los tendre, y al YO ingresar con esos datos me muestre un formulario, en el que yo lleno los campos y los mando a una base de datos online sql..

Osea para resumir lo que dije antes, lo que quiero hacer es un login personal unicamente para mi, con el que yo pueda entrar y encontrarme con un formulario que yo pueda llenar y que esos datos que yo ponga se guarden en una base de datos online y que tambien pueda mirar los datos que esa base de datos tiene.
La idea es hacer como un sistema de registro, con la diferencia que el unico que puede hacer ese registro sea yo.
Si alguien es tan amable y me quiere ayudar, por favor contacteme a mi correo [email protected] Y ahi le puedo explicar mejor, o tambien si conocen alguna guia o algo asi tambien se los agradeceria demasiado
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 07:53
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Sql online y formulario privado

Lo que quieres hacer no difiere mucho de un login normal, con la unica restriccion que nada mas tu conocerias las credenciales para acceder a este sitio e informacion sobre como hacer un login en php existe mucha :).

http://www.phpeasystep.com/phptu/6.html

http://ayuda.fotopex.com/programacio...n-php-y-mysql/


Saludos!
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: privado, sql, formulario, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.