Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

SQLite u otra BD?

Estas en el tema de SQLite u otra BD? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, les cuento mi situación. Estoy por hacer un programa en c++ al cual se ingresan datos de personas, tipo agenda, se ingresaran no mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2013, 15:33
Avatar de Payaso73  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 309
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 20
SQLite u otra BD?

Hola, les cuento mi situación. Estoy por hacer un programa en c++ al cual se ingresan datos de personas, tipo agenda, se ingresaran no mas de 1000 personas (con sus respectivos datos, 10 campos de datos), entonces me puse a leer sobre bd y me encontré con SQLite (aunque si no entendí mal, no es una bd si no que la simula), y me interesó por ser un solo archivo sin necesidad de instalación y ya que no ingreso una gran cantidad de datos me pareció que no necesito de una bd potente del estilo MySQL, PostgreSQL, etc.
Así que me gustaría saber su opinión, si estoy equivocado o no, y que utilizarían ustedes para un proyecto chico como el mio. (¿SQLite u otra BD?)
Gracias.

Etiquetas: mysql, sql, sqlite
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.