Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

SQlite y Visual Basic.net 2003

Estas en el tema de SQlite y Visual Basic.net 2003 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hace poco pregunte por aqui sobre una BD que no requiera instalacion y me hablaron de SQLite, incluso me pasaron una web donde explicaban como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 10:04
vejin666
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
SQlite y Visual Basic.net 2003

Hace poco pregunte por aqui sobre una BD que no requiera instalacion y me hablaron de SQLite, incluso me pasaron una web donde explicaban como conectar (Mil gracias por la info Carlangueitor)...

El problema es que esa web habla de la conexion en C#, no en VB.net 2003 y parece que ultimamente se me ha olvidado programar y no soy capaz de hacer la similitud entre ambos lenguajes...

He estado buscando por la red y demas, y tras bajarme las DLLs para que VB funcione con SQlite y buscar otro par de manuales aun no he podido hacer una simple conexion.

En los manuales me dicen que tengo que agregar una referencia a la DLL de SQlite, lo hago, tras lo cual tengo que declarar Finisar.SQLite con una herencia o con un Using (Using en VB.net 2003 no existe, o eso dice mi compilador). Con el Inherits me dice que no puede haber dos Inherits dentro de la misma clase, ya que previamente tengo creado el que genera las ventanas...

Como ultimo intento me he creado una clase a parte llamada conexion donde meter el inherits a Finisar.SQLite y hacer las llamadas necesarias... y el compilador me dice que se espera un tipo en el Inherits... (¿Desde cuando requieren un tipo?)

Empiezo a volverme un poco loco... seguro que es una chorrada que se me escapa y no la veo...

Alguien me puede echar una manita?

Etiquetas: bd, sql, sqlite, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.