Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

SqlServer vs Xampp Mysql

Estas en el tema de SqlServer vs Xampp Mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola genios. Recurro a ustedes para solventar una duda. El tema es el siguiente: Tengo que modificar un sistema echo una parte en visual y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2015, 17:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 224
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 4
SqlServer vs Xampp Mysql

Hola genios.

Recurro a ustedes para solventar una duda.
El tema es el siguiente:
Tengo que modificar un sistema echo una parte en visual y otra en access, ambas comparten la misma base de datos y quieren pasar la base de datos a un servidor para mejorar el sistema.
Como veran no es una gran empresa entonces estoy un poco chica en cuanto a software.

No se si usar SqlServer o isntalar Xampp y hacer un servidor web local.

Intente probar con SqlServer y vi que ademas del sql posiblemente tenga que instalar service pack y vaya a saber que mas. Osea que tengo que instalar en el servidor una cantidad importante de programas solo para que funcione uno.

Si instalo el xampp no es tan pesado, pero tengo dudas en cuanto a la seguridad.

En cualquiera de los dos casos las conexiones clientes las haria por Odbc.

Se que son dos cosas completamente distintas pero para el uso que necesito me sirven las dos. El asunto es que no se cual de las dos me conviene a mi caso.

Alguna idea??
De antemano muchas gracias !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2015, 18:41
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: SqlServer vs Xampp Mysql

XAMPP no es la base de datos, ¿eso lo tienes claro?
Ni siquiera lo necesitas para usar MySQL, salvo que además quieras el PHP y el Apache. Es independiente de ambos y tiene sus propias librerías de conectores que puedes bajar de la web oficial.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2015, 19:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 224
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: SqlServer vs Xampp Mysql

si eso si absolutamente. No son lo mismo.
Lo que si, admito mi absoluta ignorancia y confusion :pena. Pense que el Mysql solo funcionaba con todo el paquete.

Barbaro si no, menos cosas.

Ya estoy viendo Mysql Dowload en la pagina oficial.

Creo que voy a optar directamente por Mysql, mas simple para algo simple.

Te agradesco un montonaso!!!

Etiquetas: mysql, sql, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.